lunes, 19 de enero de 2015

Uñas de año nuevo [belated]

¡Hola, hermosuras! ¿Cómo están? Yo espero que anden de maravilla y que comiencen la semana de la mejor manera, ya el calor no es tan agobiante y podemos salir de casa más cómodamente (si es que no llueve...)

Hoy estuve revolviendo los últimos posts y me di cuenta que si bien subí la propuesta para recibir navidad, colgué en mostrarles las uñas que me había hecho para año nuevo, ya que las fiestas marean y te descolocan por completo jajajaj así que ahí vamos!

Estaba ya el 31 de diciembre dando vueltas por mi tablero de Pinterest pensando qué corchos me podría hacer en las uñas cuando de golpe vi este vestido...por favor, eso era una belleza! Al margen de que también quisiera el vestido (temita aparte, pero soñar no cuesta nada...), se me prendió la lamparita. PONELE jajajaj! Con el vestido en vista, me quedó elegir los esmaltes y tratar de tunear la mani para que pudiera tener una accent nail. Y este fue el resultado!




¿Qué usé para esto? El negro es un Chic Colors de TM (Dato de color: leyendo los componentes, ¡parecerían ser b3f! ¿Alguien me lo podrá confirmar?), Golden Sand de Maybelline Color Show, una striping tape dorada, una tachita ovalada dorada, unos glitters dorados y el infaltable Na Mira de Impala sobre el anular. La parte del vestido 'dorada' fue hecho a mano con mis pinceles de Flormar y la verdad son un golazo.






Perdonen la calidad y enfoque de las fotos pero esa fue la única forma en que pude hacer que se notaran los brillitos holo del Na Mira en el anular y en los triangulitos pequeños de los otros dedos.

¿Les gustó el diseño? ¿Ustedes qué se hicieron en las manos? Espero que les haya gustado tanto como a mí recrearlo...nos leemos en los próximos posts, besotes!

Carlis

24 comentarios:

  1. Woow espectacular, me encanta como haces los arabescos y siempre llevando esa línea árabe en tus diseños, woow me fascina y esta es otra creación estupenda. Abrazos y felicitaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Siempre con muy lindas palabras de aliento. Un beso enorme!

      Borrar
  2. Muy linda mani y el vestido es un amor ♥ besos Carlis!

    ResponderBorrar
  3. Hola Carli!! ayyy me mueroooo! que hermosooo, me dio una onda noche en el desierto jajaja. Yo me hice un mamaracho al lado de esta hermosura me puse un esmalte negro con brillitos de base y me hice unas lineas en dorado con un strass rojos para disimular lo chueco de las lineas jajajaja si ya se, lo mio es tragicomico pero ya aprendere de las maestras como ustedes :3.Te mando besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí...se me hizo las mil y una noches o algo así :P vamos que intentando se llega lejos! un besote :)

      Borrar
  4. hermosas!!! que bellezas!! como siempre impecable! muchos besos

    ResponderBorrar
  5. Mira lo que son esas uñas!? (ojos muy abiertos y casi babeando) Estoy enamorada del diseño, y del vestido jaja. Besotes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El diseño es lindo porque el vestido es un sueño! Muchas gracias :)

      Borrar
  6. Te quedaron super lindas y la verdad es que ese vestido es un sueño!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
  7. te quedaron preciosas las uñas! y el vestido es un amor, me enamore jajaj

    besitos!

    ResponderBorrar
  8. Holaa! Hermosa manicura, me encantó. Super lindo el vesitdo. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  9. Hermoso Carli! Super delicados y armoniosos los colores y el diseño! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yami! No podía no ser fin de año sin negro y dorado jaja besote!!

      Borrar
  10. Hermosísimas!!! Que cosa elegante que es el negro con dorado!!! Y el vestido, ni hablar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste?? El negro y dorado son fatales, y si les podes agregar algo holo...OMG

      Borrar