miércoles, 20 de mayo de 2015

Mani express para una boda!

 ¡Hola bellas! ¿Cómo las trata el calorcito? Por mi parte feliz, si este clima estuviera todo el año soy la persona más feliz del universo jaja! El frío y días nublados me bajonean bastante u.u

 Hoy les quiero traer un post express digamos, porque es bastante cortito y lo que les muestro es un nail art que me hice para la boda de unos amigos alrededor de marzo (sí, colgué como la peor, pero calculo que a esta altura ya se habrán acostumbrado a mi colgadez! :P)




 Antes que nada, peor por la calidad de la imagen, se la tuve que bajar porque no cargaba (gracias, blogger, me complicaste!)

 En fin, combiné un par de detalles para hacer casi en cada uña algo distinto. En el pulgar y meñique hice un símil encaje negro con un par de glitters sueltos. Me gusta el efecto de negative space y que muestre el crecimiento de la uña. En el índice me puse un foil plateado holográfico con un par de tachas doradas redondas y de gota. Luego, en el dedo del medio le puse unos apiques más grandes de distintos colores (de todas formas, predomina lo dorado, me gusta más así). Finalmente, en el anular me hice una french negra y puse estrellitas (no se aprecian bien, pero son las mismas como la que me puse en el dedo del medio) en todo el borde entre la uña y el borde libre, y una tachita chiquitita dorada.

¿Les gustó el diseño? ¿Se copan a hacerse mix'n'match o prefieren algo más uniforme? ¿Cómo va el manejo de los foils? Espero que les haya gustado este diseño simple y las espero en el próximo post! :)

Carlis

9 comentarios:

  1. ADORE! el negative space es mi gran amor jajajajaja Sos una grosa. Ni idea como usar un foil, se dentro mio que voy a hacer un enchastre. Bellisimas como siempre! Besos

    ResponderBorrar
  2. El negative space es espectacular y en tu manicura queda genial. El foil no lo he probado pero ganas no faltan. Me encanta tu mani completa con mix n match brillo y studs que son divinos.

    ResponderBorrar
  3. aaaaaaaaaa que preciooooooooooosaaaaaaaaaas! y vos que decias que tenias las manos mal la semana pasada o no se que. ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA
    ayudame a pensar en uñas lindas para mi casamiento! por fa por fa

    ResponderBorrar
  4. AME la mani! me encanto!!! me encantan tus mix and match!!
    Que lindo haberte visto el otro día de casualidad :)
    Te quiero <3

    ResponderBorrar
  5. Carli, se te extrañó mucho por estos lados. Como tu, amo el calor con menos humedad, pero todo no se puede. Me encantó la propuesta de la manicura, cada dedito es un mundo.
    Bsos, Bella!

    ResponderBorrar
  6. Me encanto la mani, me re gustan los mix n match a mi la verdad, me parecen manis mas divertidas y copadas! Besoos

    ResponderBorrar
  7. Las transparencias te quedaron perfectas!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta! adoro hacer este tipo de mix n' match, pero ni ahí me quedan tan bien como éste!

    ResponderBorrar