miércoles, 15 de julio de 2015

Galaxy nails + Tribal + Glitter placement

¡Hola, gente bella! ¿Cómo están? Yo espero que anden muy bien por estos lados. Con un fríiiiiiiiiooooo que me hielo pero bueno, quise traerles el post de la semana :) Estoy feliz porque en unas semanas se cumple 1 año de que empecé con el blog!! No lo puedo creer, ni me imaginaba que me iba a convertir en una persona comunicadora (?) a tanta gente tan copada y que comparta las mismas aficiones y gustos que yo :) Los quiero y doy infinitas gracias por estar ahí, por compartir, leer, comentar y ser parte de esto! (◕‿◕✿)

Bueno, volviendo a los que nos reune por aquí, hoy les traigo un nail art que ya todos conocemos y alguna vez nos hemos atrevido a hacer, que son las galaxy nails. Claro, no tiene nada de fabuloso, quizás, un par de colores fundidos, glitters, y listo. Pero no, esta vez viene en colores pasteles -gama lila- y no tiene los clásicos microglitters sino que tiene algunos en dorados más grandes, y, además, unos diseños tribales en blanco porque sí. El resultado fue este:





Como ven, a simple vista predomina en cantidad el diseño tribal, pero en la otra mano se ven mejor las nubes galácticas (?)






Ahí sí, menos tribal, más galaxias. En sí no es un diseño complicado de hacer, lo que sí se complica por ahí es que quede "recto" lo tribal.

Más fotos!





Quería que se lucieran los anillos (n˘v˘•)¬ ambos son de Todo Moda. No son fantásticos?! Los amo. Y los arañazos son mérito de mi gata. ¿Vieron lo que es darle una pastilla a un gato? Bueno, yo tenía que darle DOS por día ಠ_ಠ bueno, eso.

Espero que hayan disfrutado el post -largo, lo sé, pero son mis preferidos, jaja. Nos leemos prontito! Besotesssss

10 comentarios:

  1. Amé, cuando dijiste "Galaxy" quedé perdida, pero luego comprendí la propuesta y la amé. Alinear suele ser complicado, pero con un sello blando siempre es más fácil de hacer. La clave es practicar, cosa que voy haciendo :D

    ResponderBorrar
  2. Pero no tengo ninguna placa tribal! Esta hecha a mano, x eso se me complico alinear :P soy medio lela, lo se...hice mi mejor esfuerzo! Jaja! Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Impresioante las dos manos! Lasa adoré!
    Que tal te resulto el lavanda que sostenes en la mano? Me esta tentando!

    ResponderBorrar
  4. Buenísimas tus uñas!
    Y lo peor, medicar a un gato. EL horror jjajaj. Igual el mío me muerde for no reason, si le tengo que dar algo lo disuelvo en yogur o alguna maldad así :P
    Beso!

    ResponderBorrar
  5. Vaya ame esta manicura se ve preciosa y original algo totalmente original me gusto muchísimo =D.
    Un saludo guapa y un beso

    ResponderBorrar
  6. Que hermoso se ve!! Muy delicado! Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Sos una grosa amiga! me anoto esta mani para que me la hagas algun dia!!
    Te quiero!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  8. Sos tan genia Carli!! me encantaron mal. siempre tan prolija. El color que elegiste es el ideal. Besote

    ResponderBorrar
  9. Me encanto la mani! Me encantan las galaxy nails y el tribal tambien, asi que la combinacion es genial, besoos

    ResponderBorrar
  10. wow me encanta el diseño, te ha quedado genial y es super etnico!! Se llevan mucho este año esos estampados. Una manicura inigualable =) Me gustaría saber si nos podríamos seguir linda? Déjame saberlo y estaré encantado, lo siento si te he causado alguna molestia.
    Besitos yy espero que tengas una feliz semana ^_^

    ResponderBorrar