miércoles, 8 de julio de 2015

Negative space + Glitterrrrrrrr

¡Hola, bellas! Espero que anden más que bien y que la semana sea aún mejor.

Hoy les traigo nuevamente otro nail art hecho hace unos días (más precisamente el domingo) y como aún lo tengo puesto (y en bastantes buenas condiciones) y lo amé, se los comparto.

El domingo iba a ir (fui, bah) a ver a The Beats que tocaron acá en San Martín, y, dado que era una salida especial, caía de maduro que no podía no hacerme las uñas, jajaja! (BTW, el espectáculo es lo más de la vida, son iguaallllllllessss a The Beatles, tienen toda la onda, logran bastante bien el timbre de las voces de los miembros y tocaron un montón de canciones, de las que todos amamos <3 en fin, quedé encantada, jajaja!)

Si bien el diseño es sencillo, pasé como 4 hs tratando de decidir qué hacerme, qué colores usar, y haciéndolo, jajaaj







Se darán cuenta que los glitters son una cosa difícil, bien difícil de fotografiar jajaj! Los esmaltes en cuestión son Cheguei de Colorama y Mother Gothel (reseñado aquí) y sí, no salen igual en ninguna fotografía que les saque :P








Bien, ahora, lo que hice fue colocarme unas cintas finitas en el dedo medio y anular para dejar ese espacio libre y en el triangulito apliqué como 2-3 capas de Cheguei, y en la parte de la punta me puse Plum Paradise de Color Show. ¿Por qué, eh? Así me quedaba los glitters más oscuros visualmente; encima apliqué MG. Hice lo mismo con el dedo pulgar, índice y meñique.







Por último, en las uñas que no tienen negative space me puse una tacha en forma de gota, otras en cuadradito violeta y unas bolitas plateadas. Me gusta cómo quedó ya que TODOS los colores pegan  ajajaj!

Y bueno, eso es todo so far. Espero que les haya gustado en lo poco que se vio, jajaja, porque sí que es difícil de captar! Las leo pronto y comenten que yo leo (sí, debería contestar  también).

Besossssss

11 comentarios:

  1. Como se nota que andas de vacaciones!!! 2 post en menos de 10 te delatan jajajaja. Vacaciones=vernos jajaja.
    Me encanto la mani pero mucho! te quedo genial!! Amo todas tus manis, lo sabes! :)
    Beso linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaj seee! Y decir que salí a algun lado, me incrimina mas y mas (?
      Nos hablamos para vernosss besos!!

      Borrar
  2. Cuanto brillo y cuánto glam!!! Soy de las que siempre cuelga con las manis en ocasiones especiales, ojalá fuese como tu y le diera más atención a eso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho, mucho brilloooooooo
      Trato de acostumbrarme y hacerme cosas, pero de vez en cuando me cuelgo y me arrepiento :P pero el arreglarme hace que sea más especial, jaja! Besoteeee

      Borrar
  3. Quedó barbara! Un diseño muy sofisticado!

    ResponderBorrar
  4. Moooy lindas!!!!!!!!! me encantaron. Mucho brillo y mucha prolijdidad como siempre! soy fan de tus uñas. . Besooooote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!! Tenían que tener brillo porque se lucían a la noche :)
      Estoy corrigiendo lo de la prolijidad, muchas veces se me manchan los bordes y los colores oscuros son re difíciles de sacar :P beso!!

      Borrar
  5. me encantooooo! Van re bien juntos esos dos colores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, ambos se complementan graciosamente :) un beso enorme!!

      Borrar
  6. Wow estan geniales! Re bien la combinación de esmaltes.

    ResponderBorrar